jueves, 1 de julio de 2010

Foro

 

Espacio para la interacción con lo local.

 

¿Cómo ha logrado incluir a los bebés, niñas y niños en la implementación de los encuentros pedagógicos?

Por favor, indique su nodo y localidad.

 


2 comentarios:

  1. Buenas tardes: Junto con agradecerle la información proporcionada, quisiera solicitarle si por favor podría darme las referencias ocupadas, ya que estoy realizando mi examen de grado y requiero de ello.
    Mi correo es scarlett.cm@gmail.com
    Saludos cordiales.
    Scarlett Cabrera M.

    ResponderEliminar
  2. Las temáticas que se trabajaron hace que como psicosocial me empodere frente a las diferentes problemáticas de la lectura de realidades de nuestros y nuestras participantes para realizar los Encuentros Grupales de forma más dinámica y creativa.
    Pero en mi quehacer diario percibo que una de las dificultades que se presenta en las y los participantes es su conformismo y pasividad frente a su situación o realidad asumiendo que el cambio debe hacerse de afuera y no en ellas ni en ellos admitiendo la derrota sin ni siquiera intentar solucionar sus dificultades. Teniendo en cuenta lo anterior me gustaría que se trabajarán temas relacionados con lo expuesto.
    Agradeciendo las herramientas dadas en este documento ya que son muy valiosas para el desarrollo de nuestro trabajo para realizarlo cada día mejor.
    Nuevamente gracias,
    Angela Ballén Amaya - Psicosocial Ámbito Familiar
    Mi correo es haydee3052@gmail.com

    ResponderEliminar